Tilley LTM6 Airflo – Análisis y opinión del 2022

Valoración Tilley LTM6 Airflo

75

Puntuación Media
Protección70
Comodidad70
Transpirabilidad70
Durabilidad90
Estilo80

Ventajas

Extremadamente duradero, cómodo y con estilo

Inconvenientes

Caro, se queda pequeño

Relacionado: Los Mejores Sombreros de Senderismo del 2022

Nuestra Opinión

«Hecho a mano con persnicketiness canadiense, el es uno de los sombreros más duraderos y con estilo en esta revisión. También combina una cantidad razonable de comodidad y transpirabilidad con su banda de sudoración incorporada y sus paneles de malla. Este competidor es lo suficientemente duradero como para mantener su forma y tiene un estilo clásico y robusto que te hará sentir un poco como Indiana Jones. Sin embargo, le queda pequeña, así que aumente la talla o pruébesela antes de comprarla. Si buscas una gorra con estilo que también sea muy duradera, ésta es una opción versátil para el bar o el campo.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Sunday Afternoons Ultra Adventure
Filson Summer Packer
Outdoor Research Sun Runner Cap
Tilley LTM6 Airflo
The North Face Horizon Breeze Brimmer
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Ligero, duradero, gran protección solar Muy elegante, bien ventilado, empacable, cómodo Excelente protección, capa desmontable, buena en el viento, buen valor Extremadamente duradero, cómodo y con estilo Cómodo, muy transpirable, buen color, gran valor
Contras No es muy elegante Borde algo estrecho, no ajustable, caro Se ve un poco raro, puede dar calor en la nuca Caro, se queda pequeño No es muy elegante, el borde podría ser más ancho
Resumen Esta gorra gana nuestra elección de los editores para uso técnico por ser la de mayor rendimiento y la más versátil del grupo Este sombrero versátil, elegante y duradero nos ha robado el corazón y se ha ganado uno de nuestros mejores premios Este sombrero superprotector es ligero, versátil y con una excelente relación calidad-precio, ganando nuestro premio a la mejor compra Esta gorra duradera requiere un cierto nivel de estilo para ser llevada, pero una vez que tengas una, estarás en el club Una de nuestras mejores opciones para un sombrero de ala completa que es extremadamente cómodo y transpirable y un gran valor
Puntuación Media
83
83
78
75
74
Protección
90
70
100
70
60
Confort
90
90
70
70
90
Transpirabilidad
80
80
70
70
90
Durabilidad
90
90
70
90
70
Estilo
50
90
60
80
60
Review

El Tilley LTM6 Airflo es un producto sólido. Es muy duradero, elegante y funcional al mismo tiempo. Sin embargo, no es tan protector como otros modelos probados. Este modelo de alta calidad respira bien y mantiene su forma incluso después de meterlo en una bolsa pequeña. Nos gusta el estilo de la LTM6 Airflo y creemos que inspira confianza.

Comparación de prestaciones

Tilley LTM6 Airflo

Protección

Aunque el Tilley LTM6 Airflo tiene una de las alas más anchas de la gama de sombreros de Tilley, no es la más ancha de nuestra revisión. Con una medida de 3,25 pulgadas en la parte delantera y trasera y 2,25 pulgadas en los lados, ofrece una amplia protección, pero no tanto como otros sombreros. Ciertamente será muy difícil perder este sombrero, porque flota. Además, tiene un doble «sistema de cordón de viento delantero y trasero». Esto significa que no hay duda de que se mantendrá en tu cabeza, pero incluso si no lo hace no se hundirá.

Tilley LTM6 Airflo

Comodidad

La LTM6 Airflo es mucho más cómoda que la mayoría de los modelos que probamos. Sin embargo, descubrimos que el Airflo le queda pequeño. A la hora de comprarlo, recomendamos aumentar la talla o probarse este competidor de antemano. El tamaño de la cabeza de nuestro probador es de 21,5 pulgadas (talla 6 ⅞) y compramos una talla de 22 pulgadas (talla 7). Este modelo todavía se siente ajustado y dio a nuestro probador un dolor de cabeza cuando se usa durante largos períodos de tiempo. Desearíamos haber pedido una talla más y creemos que este problema se habría resuelto de haberlo hecho.

Transpirabilidad

La LTM6 Airflo está fabricada con materiales relativamente gruesos pero tiene una banda o malla alrededor de la coronilla que permite una transpiración decente. También tiene una buena banda de sudoración para alejar la humedad de la frente.

Tilley LTM6 Airflo

Durabilidad

En esta categoría es donde Tilley brilla. Esta gorra está construida con materiales resistentes y duraderos, y no notamos ningún daño o desgaste significativo durante nuestras pruebas.

Tilley LTM6 Airflo

Este sombrero estuvo doblado en una pequeña bolsa durante más de media hora y aún conservó su forma. Esto nos hace pensar que puedes meterlo en tu equipaje y llevarlo a cualquier parte.

Tilley LTM6 Airflo

Style

Llevar unas Tilley es como pertenecer al club de los nostálgicos de Indiana Jones. Tienen un look particular, y la compañía ha acuñado «El guiño de Tilley», que es exactamente lo que crees que sería. Creemos que llevar esta marca requiere un cierto nivel de garbo y confianza. Quedan bien cuando los llevas con autoridad, en tu yate o en el club de golf. Además, los LTM6 Airflo están disponibles en muchos colores para adaptarse a tus gustos.

Precio

Este es un sombrero muy caro. Pero, como es tan duradero, mantiene su forma y tiene un estilo único, seguimos pensando que es un valor decente para el usuario adecuado. La gente tiene y lleva sus Tilleys de por vida.

Conclusión

Este sombrero requiere un nivel de autoridad para llevarlo. Pero, una vez que lo haces, estás en el club. Es caro, pero vale la pena el dinero, ya que es muy duradero y bien construido. Tiene una protección solar decente y se mantendrá en la cabeza en caso de vientos racheados. La navegación y el golf son grandes actividades para el LTM6 Airflo. Esta prenda no es ideal para ir de mochilero, ya que su ala rígida podría golpear la parte posterior de la mochila. Cualquier actividad de ocio al aire libre en la que preveas estar al sol es un buen lugar para que la Airflo te ayude a hacerlo con estilo.

Tilley LTM6 Airflo