Sunday Afternoons Adventure Hat – Análisis y opinión del 2022

Valoración Sunday Afternoons Adventure Hat

77

Puntuación Media
Protección100
Comodidad80
Transpirabilidad80
Durabilidad60
Estilo40

Ventajas

Gran protección en todo el contorno, especialmente en la espalda; el borde está inclinado para una mayor protección, buena ventilación, cómodo

Inconvenientes

No es elegante, el borde no se puede aplastar, muestra las manchas fácilmente

Relacionado: Los Mejores Sombreros de Senderismo del 2022

Nuestra Opinión

El es un gran sombrero de sol para todo. No es el sombrero más elegante, pero lo compensa con su excepcional protección solar, transpirabilidad y comodidad. También es más asequible en comparación con la mayoría de los otros sombreros que probamos. Si buscas un sombrero que te proteja cómodamente del sol mientras realizas tus actividades favoritas, éste es tu sombrero. Sin embargo, si el estilo es realmente importante para ti, quizás quieras buscar otras opciones.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Sunday Afternoons Ultra Adventure
Patagonia Baggies Brimmer
Outdoor Research Sun Runner Cap
Sunday Afternoons Adventure Hat
The North Face Horizon Breeze Brimmer
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Ligero, duradero, gran protección solar Cómoda, protectora, segura y con estilo Excelente protección, capa desmontable, buena en el viento, buen valor Gran protección en todo el contorno, especialmente en la espalda; el borde está inclinado para una mayor protección, buena ventilación, cómodo Cómodo, muy transpirable, buen color, gran valor
Contras No es muy elegante Algo caro Se ve un poco raro, puede dar calor en la nuca No es elegante, el borde no se puede aplastar, muestra las manchas fácilmente No es muy elegante, el borde podría ser más ancho
Resumen Esta gorra gana nuestra elección de los editores para uso técnico por ser la de mayor rendimiento y la más versátil del grupo Un sombrero de ala completa de alto rendimiento que se ve bien, para los días que se pasan en el agua y más allá Este sombrero superprotector es ligero, versátil y con una excelente relación calidad-precio, ganando nuestro premio a la mejor compra Este sombrero tiene una gran cobertura y es una buena opción para cualquier actividad soleada, aunque no es el más elegante Una de nuestras mejores opciones para un sombrero de ala completa que es extremadamente cómodo y transpirable y un gran valor
Puntuación Media
83
80
78
77
74
Protección
90
70
100
100
60
Confort
90
90
70
80
90
Transpirabilidad
80
80
70
80
90
Durabilidad
90
90
70
60
70
Estilo
50
70
60
40
60
Review

El Sunday Afternoons Adventure Hat se sintió como nuestro salvador en los días súper calurosos en el alpino, moliendo hasta los pasos expuestos al sol en la Sierra este verano. Es una excelente opción para mochileros, siempre y cuando no te importe perder un poco de credibilidad en la calle debido a su falta de estilo.

Comparación de rendimiento

Sunday Afternoons Adventure Hat

Protección

Este sombrero fue uno de los más protectores que probamos. Su ala de 3,75 pulgadas, con forma de media luna, te protege durante todo el día cuando el sol sale y baja, mientras que la capa de 7,25 pulgadas en la parte trasera te protege completamente el cuello. El único inconveniente de la capa es que a veces, con el viento, puede exponer tu cuello al sol. Ofrece una calificación de UPF 50+ en toda la gorra, aunque probablemente sea menor en los laterales donde hay ventilación de malla.

Sunday Afternoons Adventure Hat

Confort

El Sombrero de aventura es bastante cómodo. Tiene una correa en la parte trasera para ajustarlo y que quede bien ajustado, así como un cordón para el cuello que puedes ceñir cuando se levanta el viento. Sin embargo, los ribetes de la copa se clavaron a veces en la cabeza. Al igual que los otros sombreros que probamos, el Adventure Hat tiene una banda para el sudor, pero sólo en la parte delantera para la frente. Esto reduce el peso, pero también lo hace un poco menos cómodo. En los lados, las costuras pueden ser un poco ásperas; una cinta para el sudor que rodeara toda la cabeza lo solucionaría. En general, se trata de un sombrero cómodo, y disfrutamos llevándolo todo el día. Sin embargo, los sombreros más cómodos que probamos eran aún más ligeros y estaban hechos de materiales más suaves.

Sunday Afternoons Adventure Hat

Transpirabilidad

Los laterales de la Adventure Hat están hechos de malla y son sorprendentemente transpirables, proporcionándote la ventilación que necesitas para tus actividades, sean cuales sean. El material también es muy transpirable y ayuda a refrescar la cabeza en esos días de calor. Descubrimos que la parte inferior del borde está forrada con un material más oscuro para ayudar con el deslumbramiento de las superficies brillantes como la nieve y el agua.

Durabilidad

El Sombrero de aventura pierde puntos significativos en esta categoría. Nos decepcionó leer las instrucciones del fabricante para empacar este sombrero sólo plana. Cuando se viaja con mochila, es imposible hacerlo. Afortunadamente, el sombrero suele estar en nuestras cabezas y no en nuestras mochilas. Pero cuando lo metimos en una mochila o durante nuestra prueba de aplastamiento, el sombrero sufrió pliegues permanentes en el ala que todavía están ahí. Además, el color claro que probamos se mancha y muestra la suciedad con facilidad. Sin embargo, pensamos que la adición de las correas estampadas a lo largo de la frente de este sombrero es una forma inteligente de disimular las molestas manchas de sudor.

Sunday Afternoons Adventure Hat

Style

Las pruebas revelaron que este modelo se encuentra entre los menos elegantes de esta revisión. Nuestros revisores se sintieron un poco avergonzados de llevar esto en el campo. Pero, una vez que descubrieron lo increíble que era la protección solar, decidieron tenerla. Hay que llevar la gorra Adventure con confianza y reírse de la gente que se quema el cuello. Este modelo viene en muchos colores diferentes, lo que te permite personalizar tu estilo al máximo.

Sunday Afternoons Adventure Hat

Precio

La Adventure Hat tiene una gran relación calidad-precio, pero si tuviéramos la oportunidad consideraríamos soltar unos cuantos euros más por una opción más duradera y de mayor rendimiento.

Conclusión

Puede que tengas un aspecto ridículo en el sendero, pero seguro que no se te quemará la cara o el cuello por el sol. Creemos que el Sunday Afternoons Adventure Hat es una gran elección para actividades soleadas de todo tipo. Y, es un gran valor. Sin embargo, nos gustaría que el ala fuera más duradera. Por lo demás, este sombrero es cómodo y superprotector, y lo llevaríamos a cualquier actividad soleada, desde viajes, senderismo o navegación.

Sunday Afternoons Adventure Hat