Outdoor Research Sun Bucket – Análisis y opinión del 2022

Valoración Outdoor Research Sun Bucket

64

Puntuación Media
Protección50
Comodidad70
Transpirabilidad60
Durabilidad80
Estilo70

Ventajas

Pequeño, cómodo, ligero, se empaca muy pequeño, protección decente, bueno en el viento

Inconvenientes

Tamaño del ala, transpirabilidad

Relacionado: Los Mejores Sombreros de Senderismo del 2022

Nuestra Opinión

El Sun Bucket de Outdoor Research es uno de los sombreros más ligeros y fáciles de transportar que hemos probado, ya que es uno de los más cómodos y acogedores. Ofrece una protección sorprendentemente buena para su peso y es bastante duradero. Lo llevamos en algunas aventuras de mochileros accidentados, y fue una excelente elección porque proporciona una protección solar decente y podíamos meterlo en la mochila cuando no lo necesitábamos. Si buscas un sombrero que se pueda plegar prácticamente en el bolsillo y que se pueda sacar cuando el sol se ponga, este sombrero es para ti.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Sunday Afternoons Ultra Adventure
Outdoor Research Sun Runner Cap
Sunday Afternoons Adventure Hat
The North Face Horizon Breeze Brimmer
Outdoor Research Sun Bucket
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Ligero, duradero, gran protección solar Excelente protección, capa desmontable, buena en el viento, buen valor Gran protección en todo el contorno, especialmente en la espalda; el borde está inclinado para una mayor protección, buena ventilación, cómodo Cómodo, muy transpirable, buen color, gran valor Pequeño, cómodo, ligero, se empaca muy pequeño, protección decente, bueno en el viento
Contras No es muy elegante Se ve un poco raro, puede dar calor en la nuca No es elegante, el borde no se puede aplastar, muestra las manchas fácilmente No es muy elegante, el borde podría ser más ancho Tamaño del ala, transpirabilidad
Resumen Esta gorra gana nuestra elección de los editores para uso técnico por ser la de mayor rendimiento y la más versátil del grupo Este sombrero superprotector es ligero, versátil y con una excelente relación calidad-precio, ganando nuestro premio a la mejor compra Este sombrero tiene una gran cobertura y es una buena opción para cualquier actividad soleada, aunque no es el más elegante Una de nuestras mejores opciones para un sombrero de ala completa que es extremadamente cómodo y transpirable y un gran valor Un sombrero ligero, duradero y cómodo para mochileros; pero con su ala corta, se queda corto en la categoría de protección solar
Puntuación Media
83
78
77
74
64
Protección
90
100
100
60
50
Confort
90
70
80
90
70
Transpirabilidad
80
70
80
90
60
Durabilidad
90
70
60
70
80
Estilo
50
60
40
60
70
Review

El Outdoor Research Sun Bucket se sitúa en general en la mitad del pelotón y tiene un rendimiento inferior a la media, pero es muy cómodo y duradero. Este sombrero ligero y cómodo ofrece un nivel razonable de protección solar. Además, es una buena opción, sin compromiso, para las aventuras en las que se necesita un sombrero, pero también se quiere poder guardar.

Comparación de rendimiento

Outdoor Research Sun Bucket

Protección

El borde es de 5 cm en todo el contorno, lo que te da la protección justa para mantener la cara cubierta y un poco en la nuca. Esta es la menor protección de todos los sombreros que probamos. Sin embargo, nos encanta el material que Outdoor Research utilizó para el borde. Es completamente aplastante para cualquier cantidad de tiempo y tiene un ligero ángulo para que se incline hacia abajo desde la parte superior. Esto es genial porque te da protección durante todo el día mientras el sol se mueve, a diferencia de los sombreros de ala plana que sólo son buenos en un ángulo determinado. Este sombrero también se mantiene bien en la cabeza, protegiéndote de las ráfagas de viento. Dispone de una cincha en la parte trasera que ajustará el sombrero alrededor de tu cabeza para los días especialmente ventosos.

Outdoor Research Sun Bucket

Comodidad

Este contendiente está entre los sombreros más cómodos de nuestro grupo de pruebas. Los materiales ligeros, elásticos y transpirables de estos sombreros contribuyen en gran medida a esta calificación. Casi parece que no llevas un sombrero, pero sigue ahí, ajustado a tu cabeza. El pequeño borde flexible de este competidor evita que se vuele con el viento, y con el cordón de ajuste alrededor del cuello, nunca se caerá. El cordón de ajuste en el cuello también se puede separar, lo que puede ser útil si no quieres que se enganche en nada. La banda alrededor de la cabeza absorbe el sudor y te mantiene cómodo, y no hemos notado ninguna mancha de sudor.

Outdoor Research Sun Bucket

Breathability

El material utilizado para este sombrero es bastante transpirable, pero lo que hace que un sombrero sea transpirable es su malla de ventilación. Esta gorra sólo tiene dos pequeños agujeros a cada lado para la ventilación, mientras que las gorras más transpirables tienen grandes paneles de malla a cada lado. Los agujeros del Sun Bucket sólo ayudan ligeramente a la transpiración. Sin embargo, esta gorra sigue siendo estupenda para actividades de alto rendimiento; simplemente tendrás un poco más de calor que si llevaras una gorra con ventilación de malla. El material de la gorra es bastante fino y transpira relativamente bien. Si sabes que tienes la cabeza hirviendo o simplemente te gusta tener la cabeza fresca, te sugerimos un sombrero más transpirable.

Outdoor Research Sun Bucket

Durabilidad

La durabilidad de este sombrero era excepcional. De hecho, este fue el sombrero más aplastante que probamos; su ala ligera y duradera puede ser aplastada durante cualquier cantidad de tiempo sin ningún daño, a diferencia de otros que necesitan ser guardados en plano para evitar arrugas permanentes. Siempre llevábamos este sombrero con nosotros porque es muy ligero; el hecho de poder meterlo en el bolso o en el bolsillo también es genial.

Outdoor Research Sun Bucket

Estilo

Este sombrero no es el más moderno, pero su pequeño ala es más sutil en su estilo que algunos de los sombreros que probamos. A algunas personas les queda bien y a otras les parece un poco tonto, pero no más que la mayoría de los otros sombreros similares. Nos gusta que se pueda levantar el ala en la parte delantera para poder ver mejor, pero también cambia el estilo. Hay sombreros más tontos por ahí y este está justo en el medio.

Outdoor Research Sun Bucket

Precio

El Sun Bucket es uno de los modelos más económicos que hemos probado, y ofrece un gran valor. Si buscas algo con un poco más de cobertura solar, consulta nuestras otras reseñas.

Conclusión

Este es un pequeño sombrero ideal que le dará una amplia protección solar en un paquete cómodo y ligero. Es un sombrero muy duradero y aplastante para meter en la mochila. Es una gran opción para mochileros y excursionistas de día, el borde no es tan ancho que golpeará su mochila cuando se mochila, como algunas otras opciones de ala ancha. Mételo en tu mochila y tendrás una solución ligera para la protección solar.