Outdoor Research Oasis Sun Sombrero – Análisis y opinión del 2022

Valoración Outdoor Research Oasis Sun Sombrero

69

Puntuación Media
Protección80
Comodidad60
Transpirabilidad60
Durabilidad70
Estilo70

Ventajas

Tiene buena pinta, buena protección solar

Inconvenientes

Menos selección de colores, no es transpirable, hay que aumentar la talla

Relacionado: Los Mejores Sombreros de Senderismo del 2022

Nuestra Opinión

El viene en algunos colores femeninos agradables y creemos que es un sombrero de aspecto agradable. Tiene un ala enorme que proporciona una excelente protección solar, pero nos decepcionó ver que no tiene ventilación incorporada. Es una opción decente para actividades de ocio más lentas, pero optaríamos por otra cosa en lugar del Oasis Sun Sombrero para cualquier actividad en la que probablemente se sude. Este bonito sombrero tiene un aspecto y una forma agradables, pero se queda corto en las categorías de transpirabilidad y comodidad.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Sunday Afternoons Ultra Adventure
Patagonia Baggies Brimmer
Outdoor Research Sun Runner Cap
The North Face Horizon Breeze Brimmer
Outdoor Research Oasis Sun Sombrero
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Ligero, duradero, gran protección solar Cómoda, protectora, segura y con estilo Excelente protección, capa desmontable, buena en el viento, buen valor Cómodo, muy transpirable, buen color, gran valor Tiene buena pinta, buena protección solar
Contras No es muy elegante Algo caro Se ve un poco raro, puede dar calor en la nuca No es muy elegante, el borde podría ser más ancho Menos selección de colores, no es transpirable, hay que aumentar la talla
Resumen Esta gorra gana nuestra elección de los editores para uso técnico por ser la de mayor rendimiento y la más versátil del grupo Un sombrero de ala completa de alto rendimiento que se ve bien, para los días que se pasan en el agua y más allá Este sombrero superprotector es ligero, versátil y con una excelente relación calidad-precio, ganando nuestro premio a la mejor compra Una de nuestras mejores opciones para un sombrero de ala completa que es extremadamente cómodo y transpirable y un gran valor Este bonito sombrero de sol para mujeres se queda corto en las categorías de comodidad y transpirabilidad
Puntuación Media
83
80
78
74
69
Protección
90
70
100
60
80
Confort
90
90
70
90
60
Transpirabilidad
80
80
70
90
60
Durabilidad
90
90
70
70
70
Estilo
50
70
60
60
70
Review

El Sombrero de sol Oasis para mujer de Outdoor Research obtuvo una puntuación general inferior a la de sus competidores, sobre todo por su falta de transpirabilidad y comodidad. Creemos que es un sombrero de aspecto elegante, por lo que sería mejor utilizarlo para actividades de ocio más pasivas.

Comparación de prestaciones

Outdoor Research Oasis Sun Sombrero

Protección

El O Oasis Sun Sombrero tiene un ala ancha que mide 3,25 pulgadas en la parte delantera y 4,5 pulgadas en la parte trasera para una cobertura extra del cuello. El Sombrero Oasis Sun tiene un ala más rígida que muchos otros sombreros para el sol y soportaría mejor los vientos racheados.

Outdoor Research Oasis Sun Sombrero

Comodidad

Esta gorra no es tan cómoda en comparación con otras que hemos probado. El ajuste es un poco apretado con este modelo. Además, pudimos sentir que el ala se clavaba en la frente. Incluso puede dejar una abolladura allí si se usa durante mucho tiempo. En esta ocasión, probamos una talla media, que según Outdoor Research es para cabezas de 22 ¼ – 22 ⅞ pulgadas, y nuestro probador con una cabeza de 21,5 pulgadas la encontró más cómoda que la talla pequeña que habíamos probado anteriormente. Esto nos lleva a creer que vale la pena aumentar el tamaño de este modelo.

Transpirabilidad

Nos decepcionó descubrir que el Oasis Sun Sombrero no tiene características de ventilación incorporadas. La corona del Oasis Sun Sombrero es una pieza sólida de material sin agujeros ni malla. El material de nylon/poliéster es algo transpirable por naturaleza. Además, hay una banda de sudor alrededor del borde para alejar el sudor de la cabeza. Aun así, esta gorra es menos transpirable que la mayoría.

Outdoor Research Oasis Sun Sombrero

Durabilidad

Quedamos mucho más satisfechos con esta versión de nuestro Sombrero de sol que con el modelo que probamos anteriormente. Este parece mantener la forma del ala mucho mejor que el modelo anterior. Tampoco notamos ninguna arruga permanente en el modelo después de la prueba de aplastamiento de la bolsa ziplock. Y, en general, el borde mantuvo bien su forma.

Estilo

Ha habido algunos cambios en la última versión del Oasis SunSombrero. Outdoor Research ha eliminado el material con motivos florales de la parte inferior del ala y lo ha sustituido por un gris liso, que creemos que queda igual de bien. La enorme selección de colores de este sombrero era definitivamente una ventaja en el departamento de estilo sobre los competidores y estamos tristes de que haya menos colores para elegir. De todos los sombreros de ala ancha de esta revisión, creemos que el Sombrero del Sol es uno de los más elegantes.

Outdoor Research Oasis Sun Sombrero

Precio

Esta gorra está justo en el medio del paquete por su valor. Tiene un precio razonable en comparación con el resto de la gama y ofrece una estética agradable para el usuario adecuado. Sin embargo, elegiríamos otra cosa si buscas más protección solar y versatilidad.

Conclusión

Un sombrero de sol bonito y eficaz, nos gusta la calidad general del . Nos gusta su ala rígida, su aspecto elegante y la cantidad de protección solar que proporciona. Sin embargo, se queda corto en cuanto a la ventilación. Este sombrero podría ser una buena opción para actividades en las que hace viento y sol, como un día de senderismo en la montaña o una salida en barco en la que se quiera mantener el sombrero. También sería una buena opción para actividades de ocio como la jardinería o sacar al perro a pasear. No lo recomendaríamos para ir de mochilero, ya que el ala larga de la parte trasera golpearía de forma molesta la mochila.