Conner Airflow – Análisis y opinión del 2022

Valoración Conner Airflow

64

Puntuación Media
Protección50
Comodidad70
Transpirabilidad90
Durabilidad50
Estilo70

Ventajas

Ligero, buena ventilación

Inconvenientes

Se deforma con facilidad y es difícil de arreglar, el tallaje es inexacto

Relacionado: Los Mejores Sombreros de Senderismo del 2022

Nuestra Opinión

Nos gusta que el está hecho con materiales totalmente reciclados. Tiene un aspecto elegante y es muy ligero y transpirable. Sin embargo, nos ha decepcionado su rendimiento porque se ha doblado enseguida. No pudimos volver a doblarlo y no disfrutamos de su uso. Además, una vez deformada, la protección solar no es tan buena, que es lo que se pretende. Además, el tallaje no es el adecuado. Recomendamos aumentar la talla si vas a comprar este sombrero. Si no hubiéramos creído las afirmaciones de Connor crushable y hubiéramos pedido una talla más, este sería un sombrero de sol funcional.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Sunday Afternoons Ultra Adventure
Filson Summer Packer
Outdoor Research Sun Runner Cap
The North Face Horizon Breeze Brimmer
Conner Airflow
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Ligero, duradero, gran protección solar Muy elegante, bien ventilado, empacable, cómodo Excelente protección, capa desmontable, buena en el viento, buen valor Cómodo, muy transpirable, buen color, gran valor Ligero, buena ventilación
Contras No es muy elegante Borde algo estrecho, no ajustable, caro Se ve un poco raro, puede dar calor en la nuca No es muy elegante, el borde podría ser más ancho Se deforma con facilidad y es difícil de arreglar, el tallaje es inexacto
Resumen Esta gorra gana nuestra elección de los editores para uso técnico por ser la de mayor rendimiento y la más versátil del grupo Este sombrero versátil, elegante y duradero nos ha robado el corazón y se ha ganado uno de nuestros mejores premios Este sombrero superprotector es ligero, versátil y con una excelente relación calidad-precio, ganando nuestro premio a la mejor compra Una de nuestras mejores opciones para un sombrero de ala completa que es extremadamente cómodo y transpirable y un gran valor Este sombrero económico se parece a otros sombreros occidentales, pero tiene un rendimiento mucho menos impresionante en todas las categorías que otros
Puntuación Media
83
83
78
74
64
Protección
90
70
100
60
50
Confort
90
90
70
90
70
Transpirabilidad
80
80
70
90
90
Durabilidad
90
90
70
70
50
Estilo
50
90
60
60
70
Review

Nos hemos enfadado con el Conner Hats Men’s Airflow Hat cuando no pudimos doblar el nuestro en su forma original y elegante.

Comparación de rendimiento

Conner Airflow

Protección

El Conner Airflow no es el sombrero más protector del grupo. Su ala mide 5 centímetros de diámetro, lo que está en el medio comparado con los otros productos que probamos. El ala es un material ligero que está cubierto de malla, proporcionando una protección solar razonable. La parte superior de la corona también está cubierta, pero los lados son pura malla. Esto deja pasar mucho sol, lo que podría permitir que tu cuero cabelludo se queme si tienes una parte profunda o no tienes mucho pelo para empezar.

Conner Airflow

Conner no especifica un índice UPF para el Airflow. Por lo tanto, no podemos compararlo directamente con los otros productos de esta revisión. El ala del Airflow se dobla fácilmente. Esto puede hacer que este sombrero tenga aún menos cobertura solar.

Conner Airflow

Comodidad

El Airflow es un sombrero ligero, sobre todo por su estilo rígido cowboy. Es más ligero que algunos de sus competidores. Sin embargo, su tamaño es muy apagado. La talla media que compramos se supone que se ajusta a una circunferencia de 22 ⅜ pulgadas, pero apenas se ajusta a la cabeza de 21,5 pulgadas de nuestra probadora, de talla pequeña. Si estás pensando en comprar este producto, definitivamente, tómale la talla superior.

El Airflow es cómodo por lo demás, con un material de forro suave para las cejas y una correa de barbilla extraíble para mantenerlo puesto cuando hace viento.

Conner Airflow

Breathability

Este producto destaca en esta categoría. Como ya hemos mencionado, los lados de la corona están hechos de malla. Esto hace que el Conner Airflow sea uno de los productos más transpirables que hemos probado.

Conner Airflow

Durability

El Airflow no es especialmente duradero. Conner Hats afirma que es triturable, así que lo metimos en la maleta sin tener en cuenta si mantendría su forma durante nuestros viajes. Nos decepcionó mucho cuando lo sacamos de nuestro equipaje. Estaba tremendamente deformado y no pudimos hacer que volviera a su forma original. Después de esto, era un sombrero muy extraño y deforme.

Los materiales reciclados que Connor utiliza para construir el Airflow son muy ligeros. Si bien esto ayuda a mantener el sombrero cómodo y ventilado, no parece que vaya a soportar mucho abuso como resultado.

Estilo

A primera vista, este sombrero parece muy elegante, si te gusta el look de vaquero australiano del interior. Si eres cuidadoso con él y mantienes su forma, podría funcionarte. Pero si no estás atento y el sombrero se dobla de forma. Entonces se vuelve muy poco elegante muy rápidamente.

Conner Airflow

Precio

El Connor Airflow es un valor decente. Aun así, pagaríamos más por algo más duradero si quisiéramos un sombrero con este tipo de estilo.

Conclusión

Se trata de un sombrero con estilo y conciencia ecológica. Pero sus materiales reciclados nos defraudan al doblarse por completo. Su tamaño inconsistente es también un dolor. Podría ser una buena opción para muchas actividades al aire libre, desde la navegación hasta el trabajo de jardinería, si se ajusta la talla y se trata con cuidado. Pero hay opciones más duraderas y protectoras para protegerse del sol.