Teva Hurricane Verge – Análisis y opinión del 2022

Valoración Teva Hurricane Verge

76

Puntuación Media
Comodidad80
Tracción80
Ajustabilidad90
Estabilidad60
Versatilidad60
Estilo80

Ventajas

Cómodo, tres correas de ajuste, colores elegantes

Inconvenientes

No es para aventuras al aire libre, es difícil de ajustar

Relacionado: Las Mejores Sandalias de Mujer para Senderismo del 2022

Nuestra Opinión

¿Buscas una sandalia que pueda pasar sin problemas de las excursiones de un día a los paseos por la ciudad? No busques más que la Teva Hurricane Verge, una nueva y popular sandalia de los diseñadores de Teva que se preocupa por el estilo, y que es cómoda y ofrece apoyo a la vez que mantiene un aspecto único y urbano. Aunque no elegiríamos este calzado para mucho más que una excursión de un día u otras actividades moderadas al aire libre, es lo suficientemente cómodo y ajustable como para manejar muchas actividades al aire libre, y puede sostener largos días de caminata por la ciudad con un lindo atuendo con su aspecto elegante y apoyo decente.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Bedrock Cairn Adventure
Chaco Z/Cloud 2
Chaco Z/Volv X2
Teva Hurricane Verge
Teva Original Universal
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Cómodas, versátiles, ligeras, se adaptan a muchos tipos de pies Estabilidad y apoyo, estilo y durabilidad Gran tracción, estable, con estilo Cómodo, tres correas de ajuste, colores elegantes Cómodos, buena tracción, elegantes
Contras No es tan acolchado como otros modelos, no se puede usar con calcetines Molestos de ajustar, incómodos para los pies planos, pesados Correas cortas, difíciles de ajustar, no se pueden usar con calcetines No es para aventuras al aire libre, es difícil de ajustar Suela muy floja, no apta para uso rudo
Resumen Se trata de una sandalia minimalista que puede enfrentarse a casi todo Tanto si vas de excursión como si haces rafting o pasas el rato, este diseño clásico da buenos resultados a largo plazo Esta sandalia reducida ofrece el rendimiento que los usuarios esperan de un Chaco clásico, pero con menos peso y volumen Una sandalia con estilo que puede soportar las caminatas de un día con comodidad y la transición a la ciudad con facilidad Esta opción clásica no puede ser utilizada en terrenos muy difíciles, pero es una buena opción para un uso casual al aire libre.
Puntuación Media
88
83
81
76
72
Comodidad
80
70
70
80
80
Tracción
90
90
90
80
80
Ajustabilidad
90
80
70
90
60
Estabilidad
80
90
90
60
70
Versatilidad
100
90
90
60
70
Estilo
90
80
80
80
70
Review

Aunque esta no es nuestra elección para una sandalia robusta de montaña, la Hurricane Verge es innegablemente cómoda nada más sacarla de la caja, tiene una tracción decente y obtiene una puntuación muy alta en cuanto a la capacidad de ajuste. Aunque es relativamente ligero, es un poco voluminoso para considerar llevarlo como un zapato de campamento en el campo y no es tan práctico para las actividades de agua de alta intensidad como los modelos impermeables y de punta cerrada que probamos. Pero este zapato reúne bien el estilo y la función y es versátil para muchas actividades ligeras, al tiempo que conserva un aspecto deseable.

Comparación de rendimiento

Teva Hurricane Verge

Comodidad

Nada más sacarlas de la caja, estas sandalias son el epítome de la comodidad de la felpa. El caucho de neopreno bajo los pies se siente de lujo, y el forro de malla ligera y transpirable hace que caminar todo el día sea un asunto cómodo.

Teva Hurricane Verge

Sin embargo, el diseño densamente acolchado roza la línea entre lo funcional y lo voluminoso, ya que no se puede negar que estas no son unas zapatillas aerodinámicas. Pero tienen un arco de apoyo, que es una característica que los que lo requieren apreciarán y hace que la perspectiva de caminar kilómetros en el pavimento o el camino sea una píldora más fácil de tragar.

Tracción

Aunque estas sandalias no cuentan con la pegajosa goma Vibram preferida por nuestros revisores, su suela de caucho tiene una amplia superficie y unos tacos decentes para una tracción moderada sobre una losa resbaladiza o senderos rocosos. Nos sorprendió gratamente el relativo agarre de esta sandalia cuando la empapamos en el agua de un arroyo y la pusimos a prueba, escalando una losa y saltando sobre rocas.

Teva Hurricane Verge

Ajustabilidad

Las Hurricane Verge brillan definitivamente en la categoría de ajustabilidad con sus tres correas y hebillas diferentes. Una correa cruzada sobre la parte media del pie puede ajustarse y liberarse con una hebilla, y una correa en la parte delantera del pie y el talón puede ajustarse mediante velcro. Aunque hay muchos puntos diferentes de ajuste, a nuestros revisores les resultó difícil conseguir el ajuste justo. Si el talón está demasiado apretado, la parte delantera del pie se desliza demasiado hacia adelante en la parte delantera del zapato. Conseguir que todas las correas se ajusten bien requiere algunos ajustes, e incluso entonces, una vez que cambies el ángulo en el que estás haciendo senderismo, puede que tengas que ajustar las correas de nuevo para conseguir una comodidad óptima.

Stability

El diseño de este zapato hace que tenga apoyo y estabilidad en la mayoría de las situaciones. Una plantilla de EVA proporciona propiedades de absorción, está texturizada para ayudar a que el pie no se deslice y los bordes de las sandalias están elevados para ayudar a mantener el pie en su sitio.

Las sandalias que tienen una correa cruzada para la parte delantera del pie siempre pueden estar sujetas a que el pie se deslice hacia adelante cuando se hace una excursión cuesta abajo, y las Hurricane no son una excepción. A pesar de todos los ajustes que se pueden hacer con las tres correas, los pies de nuestro probador seguían deslizándose hacia delante al caminar cuesta abajo, lo que hace que la experiencia sea incómoda y menos estable.

Teva Hurricane Verge

Versatilidad

Estas sandalias pueden llevarse desde una caminata ligera en las colinas de tu patio trasero hasta días activos junto al lago o la costa, son lo suficientemente cómodas para caminar por el pavimento durante kilómetros por la ciudad, y se ven lo suficientemente bien para la transición a la ciudad, también. Son un zapato versátil para una variedad de actividades ligeras, pero no querríamos usarlas si pensáramos en recorrer distancias más largas por terrenos más accidentados, donde se requeriría un mejor soporte y una goma más pegajosa.

Teva Hurricane Verge

Style

El estilo de estas sandalias parece ser un punto fuerte de venta. Vienen en colores monocromáticos y en tonos tierra, así como en un modelo divertido y divertido en negro y con estampado de guepardo. Teva se dirige sin duda al público consciente del estilo con estos zapatos de moda, pero como el estilo es una categoría subjetiva, para empezar, te dejaremos decidir lo que piensas sobre su aspecto. Nuestros probadores se mostraron un poco escépticos al principio, ya que los encontraban un poco voluminosos con su gruesa suela acolchada y sus grandes correas y hebillas. Pero la combinación de colores monocromática es ciertamente llamativa y añadirá estilo a cualquier conjunto que elijas.

Teva Hurricane Verge

Value

Estas sandalias tienen un coste medio para las sandalias de aventura. Debido a que son cómodas, versátiles y elegantes, creemos que son un valor decente.

Teva Hurricane Verge

Conclusión

Si buscas una sandalia que pueda pasar del sendero a la calle sin parecer una madre en un paseo por la naturaleza, entonces las Hurricane Verge podrían encajar. Estas sandalias son cómodas, ajustables y de apoyo y vienen en atractivas combinaciones de colores para aquellos que les gusta llevar un poco de estilo urbano al aire libre o viceversa.

Teva Hurricane Verge