KEEN Rose – Análisis y opinión del 2022

Valoración KEEN Rose

57

Puntuación Media
Comodidad70
Tracción60
Ajustabilidad40
Estabilidad60
Versatilidad50
Estilo60

Ventajas

Cómodos, con protección extra para los dedos, rápidos de ajustar

Inconvenientes

Abultada, puntera no ajustable, plantilla resbaladiza

Relacionado: Las Mejores Sandalias de Mujer para Senderismo del 2022

Nuestra Opinión

El es una sandalia simple y cómoda que, como la mayoría de Keens, cuenta con una caja de dedo del pie cerrado. Mientras que este modelo parece robusto, se desempeñó hacia la parte inferior del paquete en términos de tracción, estabilidad y versatilidad, y su mayor inconveniente es que sólo se puede ajustar a través de una correa de tobillo de velcro bastante estrecho. Como el resto de la sandalia no es ajustable, o se ajusta o no se ajusta. Aquellos que busquen una sandalia cómoda e informal para ir por la ciudad pueden considerar la Rose, pero se pueden encontrar mejores prestaciones técnicas en otros lugares.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Bedrock Cairn Adventure
Chaco Z/Cloud 2
Chaco Z/Volv X2
Teva Original Universal
KEEN Rose
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Cómodas, versátiles, ligeras, se adaptan a muchos tipos de pies Estabilidad y apoyo, estilo y durabilidad Gran tracción, estable, con estilo Cómodos, buena tracción, elegantes Cómodos, con protección extra para los dedos, rápidos de ajustar
Contras No es tan acolchado como otros modelos, no se puede usar con calcetines Molestos de ajustar, incómodos para los pies planos, pesados Correas cortas, difíciles de ajustar, no se pueden usar con calcetines Suela muy floja, no apta para uso rudo Abultada, puntera no ajustable, plantilla resbaladiza
Resumen Se trata de una sandalia minimalista que puede enfrentarse a casi todo Tanto si vas de excursión como si haces rafting o pasas el rato, este diseño clásico da buenos resultados a largo plazo Esta sandalia reducida ofrece el rendimiento que los usuarios esperan de un Chaco clásico, pero con menos peso y volumen Esta opción clásica no puede ser utilizada en terrenos muy difíciles, pero es una buena opción para un uso casual al aire libre. Este modelo es cómodo y sencillo, pero no es de los más técnicos
Puntuación Media
88
83
81
72
57
Comodidad
80
70
70
80
70
Tracción
90
90
90
80
60
Ajustabilidad
90
80
70
60
40
Estabilidad
80
90
90
70
60
Versatilidad
100
90
90
70
50
Estilo
90
80
80
70
60
Review

Al igual que sus hermanos, la Keen Rose es uno de los pocos modelos de punta cerrada en nuestra revisión. Esto proporciona más protección contra las raíces y las rocas en los senderos, pero la falta de puntos de ajuste y la torpeza general de esta sandalia hacen que sea difícil de amar.

Comparación de rendimiento

KEEN Rose

Comodidad

Las Keen Rose son cómodas desde el primer momento y no requieren ningún tiempo de adaptación. Con una plantilla blanda y materiales que (en su mayoría) se sienten bien contra la piel, las Rose son una opción cómoda para pasar el rato en casa o en el campamento. La única excepción es la correa del tobillo: es el único punto de ajuste de la sandalia, pero se sitúa en la parte superior del pie y tiende a clavarse en la piel cuando se aprieta con una tensión real.

Como la mayoría de los modelos Keen de nuestra revisión, la Rose no tiene una puntera ajustable, por lo que la anchura de tu pie determinará lo cómodo que te sientas con esta sandalia. Este modelo es ancho, pero aquellos con pies excepcionalmente anchos pueden encontrar las correas de cobertura total, no ajustables constricción.

KEEN Rose

Traction

El Rose es un marcador medio en esta categoría. La suela de goma presenta unos curiosos tacos multidireccionales que parecen ofrecer un buen agarre, pero, por desgracia, los tacos son demasiado superficiales y el material de la suela es demasiado resbaladizo para cumplir esta promesa. La plantilla también se vuelve muy resbaladiza cuando se moja. La Rose ofrece una tracción mucho mejor que la de una sandalia de moda de fondo liso, pero no puede competir con los modelos técnicos de esta revisión.

KEEN Rose

Ajustabilidad

¿Estás harto de juguetear con un montón de correas para que tu sandalia te quede bien? Entonces la Rose puede ser el modelo para ti. Tiene una sola correa de velcro ajustable en el tobillo, y eso es todo. La ventaja es que el ajuste es muy fácil, y esta sandalia puede apretarse o aflojarse con una sola mano en cuestión de segundos. La parte negativa es que la puntera no es ajustable, lo que significa que los usuarios de pies estrechos se verán obligados a caminar con esta sandalia, mientras que los de pies muy anchos pueden tener los pies atrapados.

KEEN Rose

Estabilidad

La Rose tiene una suela gruesa que es bastante flexible, por lo que se acomoda a los baches del camino sin dejar de sentirse estable. Sin embargo, al ser ancha y en gran medida no ajustable, hay mucho juego de lado a lado, especialmente para aquellos con pies estrechos. Esto se agrava cuando estas sandalias se usan con una mochila pesada, lo que aumenta el peso y la inestabilidad.

KEEN Rose

Versatility

Siempre que se adapte a la forma de tu pie, las Rose son una buena opción para los paseos por la naturaleza, los viajes ocasionales en bicicleta y los desplazamientos por la ciudad. Dado que no es ajustable y no se comporta bien en terrenos muy técnicos, no la recomendaríamos como sandalia principal para el senderismo o como opción de mochila. Dicho esto, es más elegante y reducido que sus hermanos Keen, por lo que los usuarios son más propensos a la transición cómodamente este modelo de un camino fácil a un patio del restaurante.

KEEN Rose

Style

La conclusión es la siguiente: nos sentimos como idiotas al llevarlas. Son demasiado voluminosos y un poco demasiado caricaturescos (mirándote a ti, los topes de los dedos del pie) para ir realmente con cualquier cosa, y los amigos y la familia que encuestamos estuvieron de acuerdo en general. Incluimos el estilo en nuestras reseñas porque influye en si realmente usarás o no un par de sandalias, y el aspecto de este modelo nos hizo pasarlo por alto a menudo durante las pruebas. Pero, ¡ojo! Utiliza las fotos de esta reseña para juzgar por ti misma, y si te gusta lo que ves, adelante. Desde luego, son más estilizadas y femeninas que muchos otros modelos de Keen.

KEEN Rose

Precio

El Rose no es un producto técnico. Teniendo en cuenta que cuesta casi lo mismo que los modelos que lo superan en términos de rendimiento, comodidad y aspecto, no creemos que el Rose sea un buen valor.

Conclusión

Aunque es lo suficientemente cómoda para usarla nada más sacarla de la caja y es adecuada para actividades ligeras al aire libre, esta sandalia no funciona lo suficientemente bien en las categorías de tracción, estabilidad, ajuste o estilo para hacer frente a la mayoría de los otros modelos de nuestra revisión. El , con cualquier otro nombre, seguiría siendo mediocre.